CC.PP. “LOS ARCES”
A CORUÑA
REUNIÓN
JUNTA RECTORA 09 de marzo de 2015.
ORDEN
DEL DÍA
- Cámaras de seguridad.
Se pondrán en funcionamiento las cámaras actuales
que están instaladas en la Urbanización. Ya nos hemos puesto en contacto con la
empresa de seguridad y en breve comenzarán a grabar. La instalación y el
funcionamiento de las mismas están sujetos a la legislación vigente de manera
que únicamente el presidente, empresa de seguridad y la Policía, si lo
solicitase, serán los únicos que podrán visionar las grabaciones. Dichas
grabaciones se guardarán entre 10-15 días.
El próximo viernes se ha quedado con el Personal de
Prosenorsa para realizar dichas tareas
- Personal de
Mantenimiento.
Debido a la multitud de tareas que se realizan
todos los años en la Comunidad y con el fin de priorizar algunas de ellas se
traslada al personal de mantenimiento su autonomía en su trabajo y se
priorizarán este año 2 tareas: Acabar de pintar los trasteros y pintar los
rellanos de las viviendas de la primera fase.
El Presidente será el encargado de comunicar dicha
situación al personal de mantenimiento.
- Piscina y principio de verano.
Se Propone una reunión de toda la Comunidad a
principios de verano, en la misma se trataran los puntos que la Junta rectora
decida en la reunión que realizaremos previamente y a la que podrán asistir
todos aquellos que lo deseen, esta reunión se realizará en el mes de mayo. Como
puntos del orden del día estarán entre otros; Normas de la piscina, Control de
acceso a la misma, etc.
Cercanos al mes de mayo se convocará a la Junta
rectora para dicha reunión.
- Ascensores Thyssen.
Se anuncia en la Junta Rectora de una reunión que
entre este jueves o viernes se mantendrá con la gerencia de dicha empresa, con
el fin de instalar leds en los ascensores y colocar un dispositivo de apagado automático
de luces si estos no funcionan. Además se intentara en base a los precios de
mercado, conseguir una reducción en el coste de los ascensores.
El administrador nos indicará el día de la reunión.
- Baja puntos de agua
inoperativos.
Como ya se viene reclamando se darán de baja los
puntos de agua que actualmente están inoperativos (nunca se han usado).
Relacionado con este tema el Presidente de la
Comunidad solicita las facturas de los puntos de riego de la Comunidad para su
análisis.
Estas tareas las realizará el administrador previa
consulta con el personal de mantenimiento de la comunidad.
- Fenosa seguimiento y
cierre de obra.
En fecha 9 de mayo de 2015 se firma el acta de
recepción de la instalación de leds en la Comunidad con Gas Natural Fenosa. Se
avisa al administrador que recuerde a la contrata que deben realizar la desconexión
de luces trasteros, bajar la potencia en los contratos, aclaración de facturas
y estudio económico del consumo actual.
La Junta Rectora propone que previa a la reunión
que se celebrará en mayo, nos entrevistemos con Gas Natural Fenosa para que nos
aclaren la situación
- Seguimiento de la
Morosidad.
Por parte de la Junta Rectora se crea un listado
con la morosidad existente a febrero de 2015, dicho listado se presenta a la
administración y se le solicita que realice las llamadas necesarias para
aclarar la situación de la morosidad.
El administrador queda pendiente de presentar en
mayo a la junta rectora el citado listado debidamente cumplimentado donde se
reflejarán los avances que vayamos consiguiendo al respecto.
- Puerta acceso
contenedores enfrente local Ultramarinos.
Como ya se ha decidido en la Junta General de la
Comunidad, la puerta de acceso a los contenedores que están enfrente del local
de Ultramarinos (Encarna) debe de permanecer cerrada. Con el fin de provocar
las mínimas molestias se decide colocar un cartel de aviso para entrar por la
puerta de acceso del Portal 10.
El administrador y el Personal de mantenimiento se
encargarán de colocar dicho cartel. “Acceso por la Entrada del Portal 10 à”
- Perros en jardín de los
Portales 6, 8 y 10.
Al igual que se han colocado carteles en la
urbanización se decide colocar otro en la zona de los jardines de los portales
6, 8 y 10, con el fin de que no haya perros sueltos en la zona comentada.
El administrador y el Personal de mantenimiento se
encargarán de colocar dicho cartel.
- Camino de piedras enfrente
del portal 6 empieza a estar suelto.
Debido al tránsito por la citada zona no se realizarán
tareas de mantenimiento hasta que no se respeto el acceso al mismo.
- Desratización de La
Urbanización.
Se ha mantenido una reunión con los responsables de
Sanal con el fin de que nos indicaran las tareas que vienen realizando en la
Comunidad. Dicho informe lo ha presentado el Administrador a la Junta Rectora y
se ha decidido convocar otra reunión con ellos para que nos aclaren algunos
puntos del mismo.
El Administrador queda encargado de dicha
convocatoria.
- Jardinería.
Se presenta a la Junta Rectora el posible daño que
puedan ocasionar los arboles de la comunidad, además por parte del Presidente
se plantea la posibilidad de plantar tuyas en la zona de la verja de la
piscina.
Después de tratar este tema la Junta decide
posponer dichas decisiones al ser La Comunidad la que debe tomar dicha
decisión, por lo que se plantea realizar un informe de dichas intervenciones y
presentarlo en la junta extraordinaria que se celebrará a principios del
verano.
Además se informa a la Junta de los destrozos que
empiezan a ocasionar ciertas plantas en la zona del portal 15. El presidente de
la comunidad se encargará de hablar con los Jardineros para solucionar este
tema.
- Cuenta comunidad
Con el fin de abaratar costes bancarios se decide
el cambio de cuenta de la Comunidad, en principio se propone el Banco
Sabadell-Gallego.
- Web Comunidad
Se decide poner en marcha de nuevo la página web de
la Comunidad. En el debate de esta propuesta se barajan varias posibilidades a
la hora de relanzar esta página, por lo que de momento seguiremos con la que
actualmente venimos utilizando y estudiaremos posibilidades de mejora.
La página de acceso a la misma es:
Temas Propuestos en Junta Rectora celebrada
- Mantenimiento Tejado y
bajantes de la Comunidad
Se presenta a la junta presupuesto por parte de la
empresa Equipo24 para el mantenimiento de las bajantes de la Comunidad el cual
se aprueba por unanimidad. Los trabajos se realizaran en el presente ejercicio
y se mantendrán en los siguientes años.
- Balcones de la Comunidad
A través de la página de la Comunidad se informaran
de las tareas necesarias para el mantenimiento de los balcones, además se
informará de la empresa que realiza este tipo de trabajos.
- Desperfectos en la
entrada del garaje de Montserrat 4
Se han detectado desperfectos en la entrada del
garaje de la calle Montserrat, en
concreto el cercano al portal 4.
El Administrador se encargará de ponerse en
contacto con la empresa que realizo en su día los trabajos.
- Humedades en el -2 a la
altura del portal 6 de Montserrat
Se traslada a la junta que en el -2 a la altura del
portal 6 existen humedades en el grifo que se utiliza para mantenimiento de los
garajes.
El presidente y Administrador se encargarán junto
con el personal de mantenimiento de solucionar dicho aviso.
- Perros sueltos en la
Comunidad
Como ya en otras veces se viene denunciando,
existen residentes en la comunidad que pasean los perros sueltos por la
comunidad. Frente a esto se decide realizar un comunicado donde se reflejen las
normas básicas de convivencia que se deberían de respetar en la Comunidad.
La Junta Rectora realizara dicho comunicado y
previa publicación en la página de la Comunidad se distribuirá a todos los
residentes.
Sin más puntos que tratar y siendo la 22:30 se da
por terminada la reunión. Gracias a todos por vuestra asistencia
Saludos La Comisión Permanente de la Urbanización Los Arces
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